Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Productos:

 

Amalie Heavy Duty Wheel Bearing Es una grasa altamente fibrosa de sodio formulada para proporcionar características excelentes de lubricación para los rodamientos resistentes. Usada con éxito en cojinetes de la rueda de tambor de automóvil, autos, autobuses. No debe ser usada en cojinetes de la rueda del freno de disco. Amalie Heavy Duty Wheel Bearing imparte resistencia excelente a los desplazamientos bajo altas cargas de acción centrifuga.

Amalie Blue Hi Temp Esta ahora reformulado para ser aun mejor, Es una grasa compleja de litio de multipropósito con una nueva y mejor caracteristicas de baja temperatura (-40° F) y altas temperaturas (500° + F). La nueva Blue Hi Temp tiene una estabilidad mecánica superior y capacidad de llevar carga debido al uso de la mas nuevas y los mejores aditivos de extrema presión. Formulada para uso in discos de freno y todo tipo de rodamientos (Incluyendo motores en general) es una grasa superior, multipropósito para chasis de camiones/automóviles y es un lubricante complejo para rodamientos conveniente para el funcionamiento en destinos NLGI GC-LB. Aplicable en una variedad de aplicaciones automotoras e industriales que requieren la protección extrema de presión, inhibición de la oxidación, resistencia al agua, y las características “Rust” (Una prueba para determinar la habilidad de un aceite para prevenir la corrosión, incluyendo; frenos de disco, cojinetes de rueda, chasis, articulaciones de rótula, y otras.

Amalie PRO TAC PLUS Con 5% de “Moly Grease” (Disulfuro de Molibdeno, un lubricante sólido y reductor de fricción. Se utiliza disperso coloidalmente en algunos aceites y grasas). Es una grasa compleja del litio fortificada con el disulfuro del molibdeno del 5% que resuelve los requisitos más rigurosos de Caterpillar. Esta robusta grasa previene el contacto del metal-con-metal bajo condiciones de cargamento muy-altas de choque encontradas comúnmente en ambientes agrícolas y de la construcción. PRO TAC PLUS esta formulado con un química óptima para satisfacer las necesidades rigurosas del funcionamiento de los constructores resistentes del equipo tales como Caterpillar, Detroit Diesel/MTU, Kubota, y otros.

Image Works S.R.L.