Amalie - Mejor que lo que debe de ser Amalie

Productos:

 

ACEITES DE MOTOR SINTETICO AMALIE ELIXIR FULL SYNTHETICSon los aceites del siglo XXI para el trabajo rudo del siglo XXI, protegiendo su motor mejor de lo que debe ser!, Los aceites sintéticos Elixir ofrecen lo último en protección de motor para motores de gasolina y diesel. Formulados con lo más moderno en aditivos y un 100% de bases sintéticas, los aceites sintéticos para motor Amalie Elixir han sido cuidadosamente desarrollados para cumplir con la clasificación de Servicio API más actual. El aceite para motor sintético Amalie Elixir esta formulado para cumplir y exceder los requerimientos de garantía de todos los fabricantes de automóviles nuevos, así como los estrictos estándares de la industria como API SM/CF, ILSAC GF-4 y ACEA A5/B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1 C3, C2 y C1. Estos aceites están también formulados para exceder los estándares de la Prueba de Estabilidad Térmica para aceites de Motor (TEOST MHT) y M2C 930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153-H. El diseño especial de bajo nivel de Fosforo asegura que estos aceites superiores son ambientalmente amigables y que ayudaran a extender lo ultimo de la protección del motor para motores de trabajando en las condiciones mas severas de manejo y operación y en los peores ambientes operando en temperaturas extremas como las del frio ártico hasta el calor de los desiertos. El aceite para motor sintético Amalie Elixir supera los exigentes requerimientos de lubricación de fabricantes Norteamericanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otras partes del mundo.

ACEITES DE MOTR SEMI-SINTETICOS AMALIE PRO HIGH PERFORMANCE SYNTHETIC BLEND  Son formulados con una nueva química de aceites combinada con un nivel óptimo de bases sintéticas de alta calidad y bases minerales de primera calidad para proveer una protección sobresaliente al motor en situaciones severas de manejo, incluyendo aplicaciones de motores de competencia de alta exigencia. Los aceites de motor semi-sinteticos Amalie PRO High Performance ofrecen una protección superior tanto a motores de gasolina como diesel. Estos aceites de motor de alto rendimiento están diseñados para cumplir las especificaciones API SM/CF, ILSAC GF-4 y ACEA A5/B5, A3B3, A1/B1 C3, C2 y C1. Estos aceites están también formulados para exceder los estándares de la prueba de estabilidad térmica para aceites de motor (TEOST MHT) y M2C 930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153-H. Estos aceites de alta calidad también ayudan a proveer un mejor control de emisiones, incrementan la economía de combustible y reducen el desgaste del motor y los depósitos en los pistones. Están diseñados para lubricar y proteger bien fuera del rango de los aceites de motor convencionales y son compatibles con una variedad de diferentes combustibles incluyendo combustibles para competencias. Continuamente probados en carreras profesionales de autos, los aceites de motor semi-sinteticos Amalie PRO High Performance son los aceites de motor oficiales de la Asociación Internacional “Hot Rod” (IHRA). Estos aceites de de alto rendimiento superan los exigentes requerimientos de lubricación de fabricantes Norteamericanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otras partes del mundo.

ACEITES DE MOTOR AMALIE IMPERIAL TURBO FORMULA  Son los aceites que hicieron famosos a Amalie. En los inicios de los años 1950 Amalie fue el primero en hacer un aceite de multigrado y la leyenda continua todavía hoy. Los aceites de motor multigrado Amalie Imperial Turbo Formula proveen una protección superior sin importar la temperatura de operación. Los aceites Imperial protegen vehículos americanos e importados y equipos impulsados tanto por motores a gasolina como diesel incluso aquellos turbo-cargados o súper-cargados, igualmente bien. Este aceite de alta calidad ha sido específicamente formulado para cumplir y exceder los requerimientos de garantía de todos los fabricantes de automóviles nuevos, así como los estrictos estándares de la industria como API SM/CF, ILSAC GF-4 y ACEA A5/B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1 C3, C2 y C1. Estos aceites están también formulados para exceder los estándares de la prueba de estabilidad Térmica para aceites de motor (TEOST MHT) y M2C930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153. Amalie Imperial Turbo Formula protege con igual vigor nuevos y modernos motores, así como los antiguos con altos kilometrajes que circulan en un amplio rango de temperaturas y condiciones de operación. Estos aceites de alto rendimiento superan los exigentes requerimientos de lubricaciones de fabricantes Norteamericanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otras partes del mundo.

ACEITES DE MOTOR HEAVY DUTY   Son aceites mono-grado o de viscosidad única. Son una mezcla balanceada de bases tipo VI y un avanzado paquete de aditivos que dan un rendimiento superior. Ellos proveen estabilidad térmica y a la oxidación, control de depósitos, protección anti-desgaste, protección a la corrosión y una bombeabilidad mejorada. Los aceites para motor Amalie Heavy Duty pueden ser utilizados en motores turbo-cargados, súper-cargados o de aspiración natural americanos o extranjeros con recomendación de aceites monogrado de especificación APO SM/CF y ACEA A2/B2 y A1/B1. Estos aceites para motor de uso pesado superan los exigentes requerimientos de rendimiento de lubricación de fabricantes Norteamericanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otras partes del mundo.

ACEITES DE MOTOR AMALIE HPO TURBO   Son aceites detergentes de alta calidad recomendados para motores de gasolina y diesel manufacturados por Norteamericanos, Europeos, Japoneses, Coreanos y otros fabricantes de alrededor del mundo. Estos aceites son fabricados para cumplir los requerimientos API SG, SF/CF, CF-2 y CF-4, así como ACEA A4/B4, A3/B3 y A1/B1. Son fabricados a partir de una mezcla de aceites bases de alta calidad y aditivos para promover una larga vida al motor, proteger contra herrumbre, la corrosión y oxidación y están diseñados para ayudar a reducir el desgaste del motor y el consumo de aceite. Los aceites de motor Amalie HPO TURNO multi-grado están formulados con un modificador de viscosidad Premium para asegurar arranques fáciles a bajas temperaturas y proteger contra el adelgazamiento del aceite a altas temperaturas. También estas formulaciones con conservación de energía pueden resultar en un ahorro de combustible para el consumidor.

ACEITES DE MOTOR NO DETERGENTE AMALIE NON-DETERGENT   Son una línea de calidad de aceites minerales de baja especificación y uso general. Los aceites Amalie no detergentes son fabricados en bases minerales de alta calidad y pueden ser usados siempre que sea recomendado un aceite monogrado con especificación API/SA/SB.

Image Works S.R.L.